Mi nuevo hobby

Hola a tod@s!!!

Va a hacer casi un año de que me empezara a picar el gusanillo de la costura…

Desde muy chiquitina he tenido cerca una máquina de coser. Ver hacer patrones, coger los bajos o realizar modificaciones en prendas de ropa actuales, han sido una costumbre seguida de lejos.

Como bien os dije antes, no fué hasta hace casi un año cuando me empecé a plantear el coser. Siempre había pensado que no se me daría bien ya que no soy una persona con grandes dotes para las manualidades o que tenga mucha paciencia y delicadeza a la hora de realizar trabajos.

Una vez que había decidido el que iba a ser mi nuevo hobby (y no un simple capricho) me aventuré a leer blogs de costura y ver videos.

Una de las primeras compras que decidí realizar fué un libro de costura. No me gasté mucho en él, pero contenía todas las nociones básicas que debía saber y según lo leía, el gusanillo iba creciendo en mí cada vez más..

Por suerte, para mi cumpleaños, recibí el mejor y más preciado regalo que me podrían hacer. Mi primera máquina de coser, aquella gracias a la cual mis alas podrían despegar y mi imaginación alcanzar límites insospechados!!! (o eso pensaba)

 

Por desgracia, la falta de tiempo y la rutina no me dejaron adentrar más en este apasionante mundo… Pero a partir de ahora las cosas van a cambiar!!!!

 

Estoy decidida!

 

PD: En mi próximo post os enseñaré mi primera prenda…

 

Responder

