Feria Diy Show

Hola Amig@s!

Hoy os quiero hablar acerca de una feria en la que estuve el Sábado. «Feria Diy Show«

Icono Diy Como acabo de empezar en el mundo del Diy, era la primera vez que iba.

En esta feria no sólo se habla de la costura (que es el tema que más me gusta) si no de las manualidades en general, y cuenta con numerosos talleres interesantes en los que aprendes escuchando y viendo a la gente como muestra su trabajo.

En esta ocasión, participé como alumna en tres talleres:

El primero de ellos, el taller de Burda

Academia Burda

En este taller te enseñan a sacar los patrones de la conocida revista. Te ayudan a tomarte las principales medidas (pecho, cintura, caderas) y te orientan en la confección de prendas a parte de la que allí sacas el patrón. Como materiales que te facilitan: son varias revistas Burda y papel para patrones.

Sacar el patrón no es nada fácil ya que el conjunto de líneas que se entrecruzan de otras piezas, hacen que sea fácil confundirse.

Después de comer, asistí a la charla de Oh, Mother Mine!

Ante todo, me gustaría agradecer a Marta la sencillez con la que nos habló y la cercanía que mostraba. Nos dejó muy claro a las asistentes que llevar un blog como el suyo es cuestión de trabajar muy muy duro, y nos aconsejó sobre como poder elaborar mejor los contenidos y de donde poder inspirarnos.

Por último, gracias a HandBox, conocimos a una fotografa, Violeta Rodriguez 

Violeta nos habló de su gran pasión y profesión, la fotografía. En una charla básica pude aprender a como vender mi trabajo desde otra perspectiva, teniendo en cuenta otros aspectos del producto y asentando las bases para realizar buenas fotos.

En general os puedo decir que salí encantada con esta nueva experiencia, que cogí miles de ideas para poder continuar con mi recién estrenada afición y que sin duda, volveré el próximo año!

Os mando un saludo a tod@s y aquí os dejo alguna de las fotos que pudimos realizar

PD! Gracias a Diana y Rebeca por acompañarme! 🙂

De todo un pocoIMG-20141108-WA0000Mummy Crafts

 

 

Espero que os guste y que os animéis el año que viene!

 

Un saludo!

 

Sígueme en facebook

Un comentario en “Feria Diy Show

Deja un comentario