Tendencias para hacer DIY

Hola Diyadict@s!

Esta semana os quiero hablar de algo esencial para los que somos aficionados al DIY:

La Inspiración

Para poder llegar a inspirarte, debes tener en cuenta las tendencias. Si buscas la definición de Tendencia, por la red, podrás encontrar lo siguiente:

“El concepto de tendencia presenta un uso extendido en el ámbito de la moda, usándolo como sinónimo de moda. Así, la moda o tendencia refiere al estilo que predomina en materia de indumentaria y accesorios durante una época determinada, presente o pasada y que como tal sabe dejar una marca imborrable y se convierte de alguna manera en el ícono o modelo que todos quieren seguir”

Desde Definicion ABC

De este modo, cada vez que busco inspiración, me pongo a buscar por páginas webs, tiendas, revistas, blogs… de todo aquello que me gusta y creo que se llevará en la próxima temporada.

Algunos ejemplos son:

– Trendtation

– Pinterest

Tras la pista de Paula Echevarria

Lovely Pepa

– y algunas de las principales tiendas: Blanco, Mango, Zara

Una vez decido cuales serán aquellas tendencias o ideas que voy a decidir crear a través del DIY, me pongo a buscar los materiales, pero eso ya es harina de otro costal y otro día os lo contaré.

Por hoy, quiero quedarme en aquellas ideas que voy recopilando y que antes o después iré sacando en el blog:

1.- MONO’s:

Creo que es una prenda no muy cómoda, pero que puede ser muy elegante según los complementos con los que la combines. En el mercado actualmente los podrás encontrar tanto cortos como largos, pero de cara a la primavera que se nos aproxima cada vez mas, me gusta la idea de un mono corto por encima de la rodilla con el cuello de gasa.

2.- FALDAS MIDI:

Os puedo asegurar que no me gustaba nada este tipo de falda al principio. Pero al estar cada vez más de moda creo que las voy a dar una oportunidad.

3.- PONCHOS:

Es la prenda ideal para combinar con cualquier otra cosa. Con sombrero, vaqueros, vestidos…

Creo que además de fácil de coser y nos ayudará a darle el toque perfecto a cualquier look que queramos llevar.

Por último, destacar que el estampado estrella de la temporada y que se podría combinar perfectamente con cualquiera de las tres prendas prendas presentadas arriba es el estampado NAVY.

Para esta semana no habrá video, pero en la siguiente os enseñaré un proyecto que me ha entusiasmado y que cuando esté acabado seréis los primeros en verlo!

Gracias por estar ahi!

Sígueme en Redes Sociales

instagram-logo Sigueme en Redes Sociales Sígueme en facebook

Responder

